En esta sección quiero responder a las preguntas más frecuentes que me soléis hacer. Aun así, si tenéis dudas, estoy para esto y no tendré ningún problema en contestaros, ya sea vía email, o por teléfono.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando reservemos un reportaje, ¿firmamos un contrato?

Para la comodidad de ambas partes, una vez aceptadas las condiciones, firmamos un contrato (una copia para vosotros y otra para mí) donde especificamos todo al detalle.

Veo que eres de Madrid , ¿haces bodas por otras provincias?.

Sí, realizo reportajes de fotografía y vídeo por todo el mundo, los únicos gastos a parte de las tarifas son desplazamiento , dieta y alojamiento siempre buscando las opciones más económicas ya que para ir a trabajar no necesito lujo alguno.

¿Guardas copia de todo el reportaje fotográfico y del vídeo extenso?.

Durante 2 años guardo tres copias de seguridad, la primera en un disco duro interno, la segunda en un disco duro externo y la tercera en la nube sin ningún gasto extra para vosotros.

¿Si te coincide más de una boda por fin de semana las haces?

No, es algo que nunca haría, os digo el por qué: la primera boda la haría con mucha pasión y como se merece, pero la segunda, aunque la cubriese al 100%, se me pasarían muchísimos detalles por alto y los novios de la tarde no tendrían el mismo reportaje que la pareja que se casaron el día anterior. Por tanto, jamás lo haría.

¿Cuánto tardas en entregarnos la boda?

Yo trabajo foto por foto, porque cada una merece su tiempo, su mimo, y su cuidado. Necesito un mínimo de 2 meses y un máximo de 3 dependiendo del trabajo, pero normalmente es el tiempo que me lleva acabar el reportaje.