ÁLBUM

 

LINO NATURE

Álbumes de boda de lino natural que a todos gustan por su estética y naturalidad.

Una familia de libros fotográficos pensada para las parejas jóvenes y las que no lo son tanto, parejas modernas que preparan su boda con todo detalle y quieren su reportaje de fotos en un libro que se adapte a los nuevos tiempos.

Una colección finamente rematada donde el lino 100% natural es el protagonista. De tacto suave, elegante y fresco. Un material que ha sido símbolo de poder y de realeza por su calidad y grandes propiedades. Usado por los Egipcios desde tiempos antiguos por su gran resistencia y fortaleza. Una colección de líneas sencillas con detalles que aportan un valor añadido al material sin restarle importancia.

Su tintada natural nos ofrece una gama de cinco colores, elaborados por los mejores teñidores de fibra natural del mercado. Una gama rica en textura y color, apetecible al tacto y a la vista. Colores delicados y sutiles, escogidos minuciosamente, que armonizan con la naturaleza.

Haz único tu álbum de boda marcando los nombres en el frontal con la técnica del golpe en seco. Un recuerdo que se convierte en algo permanente, para toda la vida.

Podrás jugar con la gama de colores buscando la armonía perfecta entre el álbum y la caja que lo contiene, adquiriendo un toque más moderno y versátil, sorprendiéndote con resultados elegantes y originales.

UNA FAMILIA DE COMPLEMENTOS PENSADA PARA QUE PUEDAS ENTREGAR

EL LIBRO DE FOTOS CON UN ACABADO ACTUAL